Inscripción

El precio de inscripción al evento es de 10 euros cena de pica pica romano incluida. (Extraída de Recetas con história; Díaz Simón, Angeles: Editorial Planeta- Círculo de Lectores; 2011). El modo de pago aún está por determinar. El escenario del evento será el siguiente:
VER AQUÍ
La fecha máxima para la inscripción es el ultimo día de Junio.

La partida está planeada entre las 19 y la 1:00 de la noche del Sabado 15 de Julio del 2017, en Mataró (Barcelona), en un espacio cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Mataró. 

Para más información, os remitimos a las diferentes secciones del blog, y al correo del evento: ilurdobynightnocturno@gmail.com 

LA CARACTERIZACIÓN (TÚNICA DE COLOR BLANCO) SERÁ OBLIGATORIA. (Tranquilos que colgaremos un tutorial; Es sencillisimo y solo requiere una sabana blanca e imperdibles, y si no se echa un cable el mismo día del roleo.)

En los próximos meses iremos actualizando la página con nuevas secciones y material.

Cuestionario de inscripción.

Debido al momento histórico en que se ambienta la partida (137 a.C.), y a que desconocemos la experiencia como jugadores en rol en vivo de los participantes, es indispensable para poder participar el rellenar el siguiente cuestionario para que la organización pueda hacer una propuesta de personajes al jugador. Este cuestionario es confidencial, y se usará única y exclusivamente para la organización del vivo. 

Gracias por contestar! En breve te presentaremos posibles personajes que se ajusten lo más posible a tus respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario